Sobre Nosotros

En Laberinto del Juego creemos firmemente en la oportunidad de aprovechar el tiempo en familia y compartir con nuestros amigos a través del juego. Estamos seguros que los juegos que representamos son una excelente alternativa para divertirse y desarrollar la mente de nuestros niños y jóvenes.

Estamos convencidos que desarrollando estrategias y reflexionando para encontrar las soluciones en cada partida vamos a contribuir a CREAR MENTES BRILLANTES en nuestros hijos.

Todos nuestros juegos han sido creados con altos estándares de calidad y son certificados por entidades europeas y americanas cumpliendo todos los requisitos de seguridad. En Colombia contamos con las Certificaciones de Conformidad expedidas por certificadoras avaladas por la ONAC y Licencias de Importaciones proferidas por las autoridades nacionales.

Somos representantes exclusivos para Colombia de las marcas Gigamic, Recent Toys, Smart Games, V-Cube, Nanostad y DisetJumbo. Importamos mas de 100 referencias de juegos de mesa, cubos "brainteasers" y rompecabezas. Estos productos son Europeos, creados en Francia, Bélgica, Holanda, España y Grecia.

Nuestra meta es convertirnos en la empresa líder en el mercado colombiano de juegos inteligentes para niños y adultos, creando espacios didácticos para nuestros amigos y familias.

Laberinto del Juego es un establecimiento de Inversiones Berfran S.A.S., una empresa familiar, que trabaja con mas de 30 sociedades nacionales para distribuir nuestro catálogo de productos a más de 7 ciudades en el país. 

Participamos en Ferias durante todo el año para posicionar nuestras marcas y enseñar a los clientes las diferentes alternativas de diversión.

De igual manera, buscamos apoyar fundaciones como Fundación Portal Mágico para mejorar la calidad de vida de niños enfermos en nuestro país.